imagen

Mis tres últimos viajes

Inolvidables

play pause masVolumen menosVolumen

Recuerdos

Nepal

montañis

Primer viaje Imja Tse desde Nepal

Empezamos nuestra escalada a Imja Tse desde Nepal, el dia 1 nos reunimos con nuestros guias, donde estos nos explicarian nuestro viaje, El Imja Tse, más conocido como el pico Island, es uno de los oicos de trekking más populares y bonitos del Nepal. Sobre el lago Imja Tso y en el extremo del cordal sur del Lhotse Shar se levanta esta popular cumbre que ofrece una escalada rápida y segura a una cima con una espectacular panorámica sobre la pared del Lhotse y sobre las montañas del cordal Baruntse – Ama Dablam. Para aproximarse a la montaña habrá que seguir parte de la ruta de trekking que se dirige hacia el campo base del Everest, recorriendo el valle del Solo Khumu y el país de los sherpas.

Tailandia

thai

Viaje a la isla de Koh Phangan

Una vez llegado a tailandia y tras 5 dias de trurismo me dispuse ha viajar ha la isla Koh Phangan, una maravillosa isla con unas playas increíbles, lugares mágicos y fiestas, un paraíso con carreteras-gozadas que bordean acantilados, rutas de arena entre las colinas sorteando cascadas y con algunos locales todavía amigables y no corrompidos por el turismo,y con infinidad de playas, mae haad playa tranquila al norte de la isla, de fácil acceso, y donde abundan las familias, buenas puestas de sol, tiene un caminito entre el agua que es una pasada. Haad sadet, ha esta playa ya cuesta bastante más llegar porque sólo hay caminos y hay que tener bastante pericia con la moto, es una playa chiquitita con un salto desde una roca en la parte de la derecha.

Australia

tailandia

De vacaciones por Australia

La mayor atracción de este país es su belleza natural, os paisajes australianos sean muy variados, yendo desde las playas de oleaje espectacular, salientes rocosos y acantilados en el sur hasta los densos bosques lluviosos tropicales en el norte. Otra maravilla es la gran Barrera de Coral, la mayor del mundo, y que deja un rosario de islas en el nordeste del país. Además, Australia ocupa una de las masas continentales más antiguas y menos elevadas del mundo, tambien tiene gran diversidad de especies animales(Ornitorrinco, Koala, Diablo de Tasmania, Canguro, Pingüino azul, Dragón de agua, Wómbat común, Loro arcoiris, Tiburón Blanco, Pez Payaso). Pero las ciudades también tienen su interés, especialmente Sydney, enclavada en un lugar de excepcional belleza.